Alas negras (Ahriel #2), Laura Gallego García

31.1.14

ALAS NEGRAS
Laura Gallego García
439 páginas
Laberinto
{goodreads}

Ahriel ha logrado escapar de Gorlian, pero esto no la ha dejado tranquila. Ahora, es un ángel libre y con una nueva misión, esta vez personal. Después de mucho ajetreo mental decide buscar al pequeño pecado que le ha dejado un agujero en el corazón: Su hijo.

Para eso está dispuesta a atravesar las mismas puertas del infierno con tal de obtener la información que necesita. 

Me gusto mucho más que el libro anterior. Además de tener más paginas también nos esperan muchos más acontecimientos, más acción y sobre todo: más personajes.

Prohibido enamorarse de Adam Walker (Idiota encantador #1), Lia Belikov

30.1.14

PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER
Lia Belikov
385 páginas
Autopublicada
{goodreads}

Adam Walker es la clase de chico de la que sabes no debes enamorarte, pero de igual manera lo haces. ¿Por qué? La respuesta es simple: Pelo negro, ojos verdes, 1,80 de estatura, tatuado, autoestima delirante, tiene una moto, misterioso y un pasado tan jodido como el de Christian Grey o Travis Maddox, aunque es una mezcla de ellos, con un poco de Patch, Will Herondale, Jace muchosapellidos, entre otros tantos más. El tipo es un caramelo con sabor desconocido.

Marie, la prima de Anna, la protagonista le pide como favor comprar preservativos para ella, ya que el empleado que trabaja en la farmacia es conocido de su madre y ella está totalmente convencida de que su pelirroja hija aun guarda su virtud para el día de su boda. Luego de comprar los condones, ambas salen de la tienda, y Anna es impulsada hacía atrás por un letrero que ha salido de la nada. Cuando abre los ojos tras el impacto, se encuentra con una curiosa mirada verde que la observa divertida. La bolsa se ha abierto y el contenido está fregado en la acera, el chico no puede aguantarse las bromas y su prima no ayuda demasiado uniéndose a su juego. Pasan cinco meses del incidente y el joven apuesto, conocido como Adam se ha convertido en el amante de Marie. Ambas comparten apartamento y a nuestra protagonista le toca ocultar a guapo Walker cuando el novio oficial de Marie, Eder, se presenta.

Finding cinderella (Hopeless #2,5), Colleen Hoover

17.1.14

FINDING CINDERELLA
Colleen Hoover
105 páginas
Atria Books

En Losing Hope fuimos testigos de una breve historia contada por Daniel, el mejor amigo de Holder, donde narra una historia en la que una chiquilla entra llorando al cuarto de limpieza, donde él se ocultaba durante el quinto periodo, y luego de una charla habían sucumbido una buena sesión de besos. Pasa una semana y la joven vuelve, pero esta vez es la ultima que se va.


Creo que esto se sitúa un año después de Hopeless, luego de que Six regresa de Italia. Daniel entra al cuarto de Sky buscando a Holder, y cuando lo ve entrar seguido de una chica rubia siente que tiene una nueva conquista. Sky la presenta como su mejor amiga Six, y antes de que comiencen las miradas coquetas, Holder la prohíbe, por ser la mejor amiga de su novia y de él mismo. Sin embargo cuando la nombra fuera de sus limites, el deseo de Daniel por conocerla no hace más que aumentar.

Alas de fuego (Ahriel #1), Laura Gallego García


ALAS DE FUEGO
Laura Gallego García
251 páginas
Laberinto
{goodreads}

Ahriel es un ángel protector (guardián o custodio) enviado desde el reino de los cielos para proteger, enseñar y guiar a la reina Marla del pueblo de Karshia. Ella, como ser celestial, no ama ni odia, tampoco llora o ríe, porque es una criatura nacida solo para ver en blanco y negro, solo para reconocer el bien o el mal, su misión personal es saber siempre que hay que hacer y como solucionarlo, ella busca la justicia, la paz y el honor.


Todo va bien hasta que es traicionada por quienes ella más confiaba. Con las alas apresadas impidiéndole alzar el vuelo, Ahriel es enviada a la prisión de Gorlian (algo tan malo como ser enviado a Azkavan, pero es otro tipo de prisión). Allí, a ras de suelo tiene que aprender a vivir como humano, una criatura extraña para el ojo angelical, a la que deben proteger sin tocarlos. Se encuentra con viejos conocidos a quienes ella misma capturó para luego enviar allí y se asocia a Bran, un bandido al que condenaron a terminar sus días en la prisión. Sus sentimientos comienzan a aflorar y es incapaz de frenarlos (esto es sumamente tierno), el tiempo pasa mucho más rápido en Gorlian de lo que a ellos les gustaría. Mientras en Karshia pasan meses, en Gorlian el tiempo pasa por años. Sin embargo, el ángel posee el don de la eterna juventud y el tiempo no la cambia, pero si mata a quienes ella se ha permitido querer.

La ciudad de la luna eterna (El bosque #3), Esther Sanz

10.1.14

LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA
Esther Sanz
352 páginas
Monetena, PRH
{goodreads}

Clara ha recuperado su vida, o eso es lo que cree.

Tras terminar con la Organización y la Farmacéutica que perseguían la semilla, cada guardián toma un camino diferente. Robin, quien sorprendió a todos con su bondad, regresa a América para continuar con sus estudios, Berta y James, vuelen juntos a Londres, Koldo intenta tener una vida de ermitaño, Bosco se resguarda en la aldea y Clara está en casa de su padre esperando al invierno para huir al escondite de la simiente con su amado.

Grande es la sorpresa que se lleva al recibir una carta con la noticia de que Robin ha desaparecido y de que solicitan su parecencia inmediatamente en Florencia, Italia, (donde ha sido visto por ultima vez), porque tal vez, con su persona allí el antiguo hombre de negro se atreva a salir de su escondite. Clara indecisa a si debe o no acudir, prefiere dejarlo como asunto pendiente, y se dirige a la Dehesa para su reencuentro con Bosco. Cuando por fin se reúnen, la bienvenida no es lo que esperaba, ambos discuten, y terminan la relación, Clara está destrozada por la repentina separación  y Bosco se traslada a las profundidades del bosque. Dolida y desesperanzada decide ir en busca de Robin, saber que es lo que hace en Italia, y que ha hecho ahí tanto tiempo.

Por trece razones, Jay Asher

5.1.14


THIRTEEN REASONS WHY
Jay Asher
223 páginas
Editorial Ámbar

En la calzada de su puerta, Clay encuentra una caja sin remitente, con un mapa y siete cintas. Baja al sótano y cuando coloca la primera cinta en la radiocasete, se queda de piedra al escuchar la voz de Hannah. Hannah con la que había compartido algunas miradas, la Hannah que había cambiado de apoco, la Hannah que se había aislado, la Hannah que no llevaba más de tres semanas muerta, la Hannah que se había suicidado.


Se da cuenta que esas cintas no puede escucharlas ahí, dado que algún familiar podría bajar y oírlas, así que decide hacerle una visita a un compañero de clase quien tiene un walkman.  Lo saluda y toma prestado el pequeño aparato sin pedírselo y regresa a su casa.

Reseña: El jardín de las hadas sin sueño (El bosque #2) - Esther Sanz

Libro: IIº/ 3
Nombre original: El jardín de las hadas sin sueño
Autor: Esther Sanz
Páginas: 350
Editorial: Montena
Sinopsis:
Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se va acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no podrá cambiarlo.