The body finder (The body finder #1), Kimberly Derting

24.2.14


THE BODY FINDER
Kimberly Derting
HarperCollins
327 páginas
{goodreads}

Cuando Violet tenía seis años, aposto con Jay Heaton que si se atrevía a besar a Chelsea, y así podría ser su mejor amiga. Violet ganó, y desde entonces se han vuelto inseparablesuña y mugre.

Cuando Violet tenía ocho años hizo su primer descubrimiento, y no fue el capullo de una mariposa. Se trataba de un cuerpo, una chica, enterrada en el bosque. Un cuerpo femenino que la llamaba, pidiéndole que la encontrara, que por favor, la encontrara.

Ahora Violet tiene dieciséis, y el cariño que siente por Jay ha sido reemplazado por mariposas en su estomago cuando está cerca, y ha tenido la desagradable mala suerte de encontrar otro cuerpo.

El libro comienza en el prologo, ocho años atrás cuando una Violet curiosa se siente atraída por una fuerza misteriosa a un lugar preciso en el bosque. Para cualquier persona ese punto exacto no tiene nada fuera de lo normal, salvo que hace poco tiempo ha sido removido para dejar el cadáver de una niña, una niña que se convertiría en parte de las pesadillas de Violet.

Reseña ➢ Orgullo y prejuicio - Jane Austen

18.2.14

Nombre original: Pride and Preudice
Autor: Jane Austen
Páginas: 322
Editorial: Alianza
Sinopsis:
La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.