Book Tag #1 ➢ Los siete pecados capitales de leer

27.3.14


No se asusten, solo es un Book Tag, y esta vez me deje llevar por... Los siete pecados capitales, de leer.

Hace mucho tiempo quería hacer una entrada así, más adelante tal vez haga más, y así me desaburro.

El book tag proviene del blog... realmente no lo sé, pero lo vi por última vez en Made of papers, y me motivé a hacerlo para compartir algunas tonteras con quien fuera.



Avaricia: El más barato y el más caro
El más caro... Estoy por comprármelo, pero por ahora aun es Bajo la misma estrella que solo me costo $10.000 y aquí en Chile, eso es en serio no mucho. Y el más barato... bueno, me han regalado el 90% de los libros, me considero algo suertuda en ese aspecto, pero creo que por gusto y no por obligación; Un mundo feliz a $5.600




Ira: Autor con el que tienes una relación amor/odio.
Uh, esto es una gran guerra entre Cassandra Clare y Lauren Oliver. No soy una gran fan de Cazadores de sombras, pero realmente Clare ha hecho una obra maestra respecto a creación. Me encanta porque sus libros me han envuelto en otro mundo muy cercano y lejano al mío, pero carga con demasiadas muertes que no le perdonaré. No he leído Harry Potter, pero no dudo que algún día pueda igualar a la gran J. K. Rowling. Por otro lado Lauren Oliver, me jodió la vida con sus estúpidas y poco necesarias historias cortas, a la vez que creo una trilogía que me encanta. Ambas grandes autoras con exceso de imaginación.




Gula: El libro que haz devorado una y otra vez.
No soy mucho de releer libros porque mi lista de pendientes es demasiado larga, quiero decir, tengo varios que releer y tengo otra lista con sus nombres, pero hasta ahora ha sido Bajo la misma estrella, el cual me compré exclusivamente para leerlo una y otra vez.



Pereza: Libro que no haz leído por flojera.
He estado casi dos meses leyendo Un mundo feliz, y me avergüenza decir que solo tiene 254 páginas. Y que aun no leo, y me mira desde la lejanía de mi estante es... Me muero por ir al cielo. No lo sé, simplemente está ahí, mirándome con su cara de: Léeme, y yo lo miro tipo: Luego.



Orgullo: Libro que usas para presumir.
No se si es presumir, pero son mis dos grandes orgullos: El retrato de Dorian Gray (que no me gusto demasiado) y Orgullo y prejuicio. Normalmente los libros que acompañan este pecado son los clásicos.



Lujuria: Lo que encuentras atractivo en un personaje.
Es esencial en mi retorcida mente que sea inteligente. Puede ser de todo, pero si no es inteligente, lo detesto no importa lo que haga. En segundo lugar, debe ser valiente, en muchos aspectos. Y creo que, tengo muchos personajes favoritos, pero solo algunos destacan entre el resto. Aquí muestro solo algunos.




Envidia: Libro que deseas que te regalen.
Uff, esto es complicado... Últimamente estoy deseando terriblemente los libros de Gayle Forman: Si decido quedarme y Lo que fue de ella, seria feliz con cualquiera de sus libros. O con la trilogía Los Orígenes de Cassandra Clare




4 comentarios:

  1. Hola!
    Este booktag lo tengo pendiente, me gusta mucho y haber cuando lo hago. Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en algunas jajaja

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es el primero, lo encontré entretenido jeje, estaré al tanto de tu blog para mirarlo y comentar las similitudes o que se yo, saludos n_n

      Eliminar
  2. Siii que te regalen Si dedico quedarme, porque es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala mi santa madre pensara lo mismo que tu, por ahora solo me queda ahorrar XD

      Eliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.