Book Tag #2 ➢ Sacrificio de libros

17.4.14



Vi el book tag en el blog Butterfly Kisses y me encantó. Una manera de desquitarse o de al menos imaginar deshacerse de esos libros que irritan, molestan, o hacen que rodemos los ojos.

Son cuatro escenarios, y en cada uno hay una suposición donde debes sacrificar un libro. No te preocupes, esos libros son aquellos que no te hacen mucha gracia, así que es el momento de destruirlos.

Espero que se animen a hacerlo, porque lo encontré muy divertido.




Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Tal vez algunos se sacrifiquen por este libro si lo lanzo... o tal vez me avienten a mi... Creo que es un libro fuerte, que deja secuelas en la mente del lector, y la narración es ligera y atrapa. Sin embargo, creo que el tema que toca es poco original. No lo sé, es mi opinión. No sé bien como explicar las sensaciones que esta novela produce en mi.




Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Hush hush me encantó, tuvo un final perfecto y cerrado, dejo todo más o menos concluso. Me dejó una buena imagen de casi todos los personajes. Pero con la segunda parte, abrió una montaña de dudas que me negaba a hacer, y mató la magia. 




Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?


Un mundo feliz. En estos momentos no tengo una buena relación con ese libro. Así que no lo pensé demasiado.




Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?



Esto no lo pienso mucho: Donde vuelan los cóndores. Odie y odio ese libro. Un insulto a la literatura, a la homosexualidad y a los jóvenes alocados que disfrutan del sexo. No me lo trago ni con leche.

4 comentarios:

  1. No coincidimos en el sacrificio, porque yo hasta la fecha sólo hay dos que sacrificaría: del primero no me acuerdo ni del título porque lo leí (mejor dicho, lo dejé a medias) hace mucho tiempo pero del otro, y a riesgo de que me etiquetéis como SPAM, no tengo dudas: 50 sombras de Grey.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie soporta mucho a Grey ¿eh? no te preocupes, para gustos colores(;
      saludos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Las de ser un marginado/invisible me encanta, por lo que no sería capaz de sacrificarlo. Crescendo no lo he leído aún porque Hush, hush me gustó mucho y no quiero que su continuación me decepcione.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con LVDSI es extraño, me gustó y lo volvería a leer, sin embargo creo que en general es un libro sobrevalorado, es... complocadoXD. Y sobre Hush hush, te recomiendo leer Crescendo bajo tu responsabilidad. Lo que es yo, arruino muchas buenas impresiones, pero abrió mil puertas.
      ojala tengamos gustos diferentes y te termine gustando, saludos!

      Eliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.