Novedades ➢ ¡100 SEGUIDORES! +Recomendaciones

17.6.14




Preparense para los mejores libros que aun no leo...


¡Hola gente!
¿Cómo han estado?
Pues yo no he estado mejor hace tiempo y es que por fin el blog ha llegado a los 100 seguidores y... ah, deben saber lo bonito que es eso.
¿Sorteo?
De verdad que me encantaría, pero ahora mismo no puedo porque la economía no me acompaña. Eso sí, para el aniversario (septiembre) espero tener la oportunidad de sortear aunque sea uno o dos libros. Por ahora les dejo unas recomendaciones y mis más grandes agradecimientos a todos ustedes por estar siempre aquí comentando o visitando el blog, y logrando que cada día crezca un poco más.

RECOMENDACIONES RECOMENDADAS

No quería ser al azar, así que les recomendaré libros que me han recomendado pero que aun no he leído.

La Huesped de Sephenie Meyer, una amiga lo leyó y le gustó mucho. Es un libro de ficción, un mundo destruido donde los extraterrestres invaden la tierra introduciéndose como almas en los seres humanos y conviviendo con ellos en el mismo cuerpo, dejando al dueño principal sin derecho alguno sobre sí mismo. Melanie está poseída por Wanderer, pero a medida que el libro avanza, alien y humano comienzan a llevarse mejor. Una historia que tengo pendiente y a la que le tengo miedo tanto por su cantidad de páginas, como por la autora con quien no tengo una buena relación literaria.

Misery. Creo que todos tenemos pendientes algún libro de Stephen King, y este es el mío. Al principio era Carrie, (que aun no leo) pero la sinopsis de este llamó mucho más mi atención. Mi prestamista será la biblioteca de mi colegio.Se trata sobre un escritor que es secuestrado por una admiradora a quien el final de uno de sus libros no la convenció  demasiado. Ésta lo tortura y lo obliga a escribir el libro donde quiere que su personaje favorito resucite. Sí, lo sé, el sueño de muchos de nosotros, no lo nieguen. Esta es una recomendación de libro a lector, se le menciona en una obra ya leída y logró captarme.


La lección de August de R. J. Palacio. Lo conocí ilusamente creyendo que tenía que ver con Bajo la misma estrella (colores, estilo, August... sí, son nombres diferentes pero buee...), y no tenía nada que ver. Aunque yo se lo recomendé a una amiga, ella compró y lo leyó antes que mua, y así fue como mi amiga me lo re-recomendo. El libro trata sobre un chico con una deformidad en la cara (eso tengo entendido) y el bullying que ha sufrido y esas cosas. Estoy segura que me gustará y espero que a ustedes también.


La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin, es un libro que también conocí por mi cuenta, pero que luego me lo recomendaron y aun no leo. Es el primero de una trilogía y no sé como explicar de que trata, porque la sinopsis dice una cosa y las reseñas otras. Es un libro bien criticado y muy leído por las fanáticas del suspenso. Al parecer esta chica no recuerda nada de nada, pero tiene visiones extrañas de día en que perdió la memoria, junto a sus mejores amigas y novio, quienes murieron en aquel fatídico accidente.



La historia del loco de John (apellido impronunciable) Katzsenbach. Es como ven, la historia de un hombre loco. Se sitúa en un loquero, donde el protagonista padece una especie de esquizofrenia y escucha voces en su cabeza que le dicen cosas, uhm... imprudentes. Dentro de este psiquiátrico se encuentra con más locos y el principio es bastante introductorio, pero luego la acción comienza cuando ocurre un asesinato que sólo él ha presenciado y del que no recuerda mucho ya que su conciencia no puede separar la realidad de la fantasía. Así que nos encontramos frente a una novela de misterio y suspenso, donde los grandes detectives son unos locos, literalmente.




Esto ha sido todo por hoy. Espero tenerles alguna reseña luego, pero no sé en cuanto tiempo más. Ahora debería estar leyendo El túnel de Ernesto Sábato. Es una relectura, pero me lo pidieron para el colegio así que lo volveré a leer. Actualmente estoy con Las cronicas de Bane, mini secuela de Cazadores de Sombras, así que no sé en cuanto tiempo les tendré reseñas, espero que pronto, sin embargo. Graaaaaacias de nuevo por los 100 seguidores, y ahora me iré a contestar y devolver comentarios. 

Chauchau.

34 comentarios:

  1. Hola Azul!
    Primero felicitaciones por los 100 seguidores!
    Segundo, yo leí la huesped, la lección de auguts y la oscura verdad de Mara Dyer. Me encantan esas novelas :) Muy buenas recomendaciones!
    Besito!
    PD: me estoy llevando muchas canciones de tu blog :) un día podemos charlar de las canciones(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, yo tengo muchas ganas de leer los últimos dos que mencionaste u_u
      ¡Claro que sí! sería todo un gusto n_n

      Eliminar
  2. !Hola! Muchas felicidades por los primeros 100, se ha de sentir muy bonito, que siga creciendo más el blog.
    Yo ya he leído la huésped y es uno de mis libros favoritos, algo pesado al principio pero después se pone muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es precioso. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos cien y gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La lección de August tiene muy buena pinta.
    ¡Felicidades por los seguidores! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Lo primero felicidades por tus seguidores! ^^ me encanta tu blog y seguro que en poco tiempo llegas a 200
    y después de los libros que recomiendas al que más ganas tengo es a la Lección de August. Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por haber alcanzado esa cifra, yo también me puse muy contenta cuando vi que tenía ya 100 seguidores (en serio, que cifra más bonita *_*). No te preocupes por lo del sorteo, en estos tiempo se entiende que no pueda ser. Me he apuntado también algunos de los libros que has recomendado y no había leído ya así que, ¡muchas gracias! Ya solo queda seguir creciendo y seguir con todo esto. ¡Un beso! .3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Felicidades por alcanzar los 100 :D Es solo el comienzo <3
    Me encanta Mara Dyer <3 Es una lástima que no hayan traducido ya el segundo porque es todavía más bueno que el primero, y llevo años sufriendo por el tercero :( Pero aún así, ¡muy recomendable! Y adoré leer El Tunel, también lo leí para el colegio y tuve que hacer un monólogo, saqué a mi psycho interior jajaja muuy buen libro. Gracias por las recomendaciones, voy a buscar La historia de un loco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Felicidades por los 100 seguidores.
    La lección de August es un libro maravilloso <3
    besos

    ResponderEliminar
  10. Llegastes!!!!!!!!!! Lo sabia!!!!!!!!! Felicidades!!!!!

    De los recomendables...y si te digo q tengo prestado la huesped,q no me lo han devuelto y q encima me dijeron q no sabe donde lo tiene...y todo ello sin haberlo leido??? siiiii,eso mismo...lo recuerdo y todavia los siete males pueden conmingo :(
    De los demas,poco puedo decir...la leccion de August es uno q me llama un poquito.....

    Un besito y sigue asi,creciendo,creciendo!!!!

    ResponderEliminar
  11. hola! enhorabuena por los 100^^
    no he leído ningún libro pero tengo ganas de leer La lección de August
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por tus 100 seguidores, ¡ya son muchos y sumando! Yo misma te acabo de seguir ahora misma hahaha :) Lo cierto es que a mí también me han recomendado La huésped, y pese a que me gusta como escribe Stephanie, no sé si acabaré dándole una oportunidad a este libro...

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poder hacerlo algún día. Tengo un problema que solucionar con Stephenie Meyer xD

      Eliminar
  13. Muchas felicidades por esos cien seguidores ^^.
    The Host me encantó, y tengo Mara Dyer pendiente :3.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí, que me gusta mucho.¿Si no es molestia, te podrías quedar por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero leerlos todoooos u_u
      Claro, me gustó mucho tu blog n_n

      Eliminar
  14. Hola! Felicidades por los 100 seguidores! Derus recomendaciones solo he leído The host. Me quedo por aquí! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Felicidades por los 100 seguidores. No he leido ninguno de tus libros recomendados pero si que me muero por leer 'La huesped' y 'La oscura verdad de Mara Dyer'
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 100 seguidores. ¡The Host es increíble!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades por los 100 seguidores!!
    Yo también estoy queriendo leer la lección de August, La historia del loco y La oscura verdad de Mara Dyer, presiento que me van a encantar.
    PD: Por fin coincidimos en algunos libros jajaja xd

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores! Yo hace poco leí La historia del loco, y sí, Katzenbach es bastante lento en la primera mitad de sus libros, pero realmente vale la pena por la forma en que nos mete dentro de sus historias :3 ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Muchas felicidades por los cien seguidores!!
    También tengo ganas de leer algo de Stephen King y la lección de August.
    La oscura verdad de Mara Dyer me gustó mucho, yo estoy con ganas de su segunda parte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos están ansiosos por ella /-\ Necesito sabeeeeeer que tan genial es >-<

      Eliminar
  20. Felicidades por los cien seguidores!! ^^ La verdad es que me llaman uno o dos títulos de los que has nombrado pero no me he leído ninguno :D

    Bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades por los cien seguidores linda! En cuanto a las recomendaciones literarias, tengo en epub la saga de Mara Dyer pero no me he aventurado a la historia ;). Trataré de ponerme al corriente porque si se trata de suspenso/misterio estoy más que lista *v*. Un beso enorme ;).

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por los seguidores!
    Todas las recomendaciones me llaman haha
    Sobretodo el de La Lección de August y el de King.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas felicidades! Tu blog es hermoso :3.
    Yo tengo muchas ganas de leer La Lección de August, y Misery ha sido el único libro que he leído de Stephen King y me gustó mucho.
    Saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces lo sacaré por fin de la biblioteca n_n

      Eliminar
  24. Enhorabuena por los 100 seguidores y con respecto a las recomendaciones la verdad es que no me he leído ninguno (aunque con La huésped lo empecé, creo que me pilló en una mala época y lo dejé de lado). Sin embargo, al que le tengo ganas es a La lección de August, creo que será un libro especial :)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicitaciones por tus 100 seguidores! Sobre las recomendaciones, tengo pendientes Misery y La lección de August. No conocía La historia del loco, pero me ha llamado la atención.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!
    Pues de estos solo he leído La Huésped y me gustó mucho y los demás los he visto solo por ahí, pero espero leerlos algún día. Gracias por la linda entrada. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Espero que tu blog siga creciendo mucho más :)
    Te recomiendo Misery y La historia del loco, ambos libros son fantásticos.
    Besos!

    PS: Es fantástico ver a una chilena que escucha música en español y chilena, no conozco mucha gente que lo haga actualmente.

    ResponderEliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.