De la A a la Z, con A

1.2.16



Esta idea es originalmente del blog Gritando al silencio, y la he visto en varios otros muchos blogs, y como no tengo material nuevo para subir al blog porque no he terminado ningún libro y estoy en proceso de reseñar películas... me pareció una buena opción.


UN LIBRO
Alas de fuego por Laura Gallego García

Es un libro acerca de ángeles, pero no como Hush hush u Oscuros, son ángeles más clásicos ambientado en un mundo de fantasía épica; ángeles guerreros, con sus respectivos protegidos y misiones. Son dos libros´(el otro es Alas negras), y son de lo mejorcito de Laura, así que cien por ciento recomendado.


UNA PELÍCULA
Amélie

La primera que se me vino a la mente. Había escuchado un montón acerca de esta película, y amo con toda mi existencia el soundtrack, de hecho es mi favorito de la vida. La película es francesa, donde la protagonista, Amélie, decide contribuir de forma anónima en la felicidad de sus cercanos, dejándose a si misma atrás. Es una obra preciosa, tanto visualmente como en lo que respecta a la trama, contada a través de flashbacks y una constante voz en off. Indispensable.


UNA SERIE
Agents of S.H.I.E.L.D.

A fines del año pasado y a principios de este, decidí ponerme al día con las películas de Marvel, y cuando terminé le tocó el turno a las series... sin embargo esta me decepcionó un poquitín mucho y la abandoné al tercer capitulo. Me dijeron, eso sí, que se pone muchísimo mejor más adelante, así que le daré una segunda oportunidad. Aparece el "difunto" Agente Coulson, todo esto después de The Avangers.


UNA CANCIÓN

Astronauta de Nicole

Me es difícil elegir siempre una canción, porque amo toda la música que tengo, pero me gustaría que conocieran a esta artista y su música.

UN BLOG
A través de otro espejo


Me encantan mucho estos dos blogs.

Azul

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo único que conozco de todo lo que mencionas es la película de Amélie. Y como tú, pienso que es increíble todo lo que llega a transmitir. El soundtrack es simplemente uno de los mejores del mundo ❤️
    No suelo escuchar música en Español pero la canción me gustó mucho. Buscaré más de la autora :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amar Amélie es pecado capital xD
      Que lindo que te haya gustado Nicole ;u;

      Eliminar
  2. Hola!!! Ya mismo me anoto Alas de fuego porque todos los libros que leí de Laura Gallego me gustaron mucho! También me apunto la peli, parece muy interesante ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El libro me gusta, o al menos recuerdo que me gustó cuando lo leí. La película esa si me encanta, es mi película favorita para toda la vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se debe el nombre de tu nick? :o interesante xD

      Eliminar
  4. Quiero ver Amélie. Es uno de mis grandes pendientes en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído Alas de fuego, espero leerlo pronto n.n Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también lo espero, me encantan mucho las historias :D

      Eliminar
  6. Amélie ha estado en mi lista de pendientes desde hace mucho rato, y Laura Gallego es una autora que me agrada mucho, así que me anoto ese libro :3
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que más arriba: DEBES DEBES DEBES DEBES ver Amélie!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Espero que ahora esté en tu lista de pendientes xD

      Eliminar
  8. Alas de fuego, es una novela que me gusto mucho, la peli no tanto, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, muchos besos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Dios, todos recomiendan Amélie y yo que no la he visto... No porque no quiera, pero literal que me siento a mirarla y tocan la puerta, me llaman para algo importante o alguien entra a mi cuarto a decirme algo importante... Pero sigo con las ganas. También me llevo de recomendación todo lo demás. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Soy Francesa pués... Pienses que puedo leer Alas de fuego fácilmente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pienso que sí puedes hacerlo, la autora es española, y no hay modismos que puedan confundirte, es como "español neutro" así que pienso que no te complicaría :D

      Eliminar
    2. ¡Gracías, pienso que voy a probar!

      Eliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.