Unboxing, Lenabya Box

15.2.17

 

Hola jovenzuelos y no tan jovenzuelos. Este es el primer Unboxing que hago, y lo hago exclusivamente porque es una cajita de suscripción que quizá podría interesarles. No me gusta mucho la idea de los unboxing, además de que nunca recibo libros... pero si los recibiera tampoco lo haría. Y bueno, aquí vamos.

Creo que ya les he hablado de las chicas de Lenabya Books, unas booktubers chilenas que me gustan mucho. La cosa es que a fines del año pasado tuvieron la grandiosa idea de hacer estas cajitas, estilo cajitas de suscripción, sólo que acá no te suscribes, y pides la que quieras el mes que quieras. Yo pedí la de diciembre, porque la temática era TIEMPO y aunque tuve un par de problemas por que los señores de correos no anotaron mi dirección completa, recibí el paquete con todo en perfecto estado.


La hago ahora en febrero porque mejor tarde que nunca.
Esto es lo que trae la cajita


El tomo SEPIA de la revista MOCHA, edición enfocada en mostrar a los escritores ocultos de Concepción, con todo tipo de cuentos y poemas inspirados en la zona.

Una Snitch dorada que es un genial reloj colgante. Lo llevo casi a todos lados y me encanta.

Un llavero Funko del Décimo primer doctor. Yo big fan de Doctor Who casi imploté cuando lo vi.


Tres postales echas por Lena de la TARDIS (Doctor Who), Back to the future y Salvador Dali, todas relacionadas con el tiempo obvio.










Finalmente el libro El atlas de la Pangea por Pablo Octavio Rossel. Pueden ver la ficha del libro en Gr acá (x)


***

La principal gracia de la caja, además de que no sabes qué puede traer (sólo hacerte la idea cuando las chiquillas avisan la temática), es que siempre el libro será de un autor chileno emergente o básicamente autores independientes que muchas veces no tienen la oportunidad de ser leídos por toda la gente que debería leerlos.

Las cositas que trae son mitad merchandising y a veces chuches más artesanales, están hechas con mucho amor. Mi libro venía autografiado y con una carta escrita a mano por el autor.

El costo es de 20mil pesos a todo Chile (incluyendo el envío), y para otros países es de 38 dolares (con envío también). La última caja fue esta de acá (x) y para más información vayan a sapear su canal y fanpage. Estoy haciendo publicidad gratis porque puedo, y porque me encantaría que la literatura chilena (además de la superconocida) llegara afuera.

***

Eso por hoy. Espero pidan su cajita y lleguemos a compartir una lectura. Yo no sé si vuelva a comprar una porque la pobreza. Este fue mi autorregalo de navidad, y pues me encantó. ¿Ustedes han pedido de este tipo de cajas? cuéntenme cuales porque me gustan mirar que traen.
Adiosito.

Azul

4 comentarios:

  1. Holiii!!
    Me encantó la caja! Y qué bueno que los libros sean de autores chilenos emergentes o que recién están empezando, me parece una idea súper copada y original.
    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea, me ha encantado todo lo que ha traido la caja :)
    Me encanta que esto de las cajas de suscripción esté tomando cada vez más fuerza, me parecen unas iniciativas super geniales para conocer nuevos autores y artistas :)
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y te invito al mio! Besos-

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona por tardar tanto en pasarme por tu blog, he estado muy desconectada últimamente. Me encantan estas cajas porque siempre es un sorpresa ver lo que traen, las entradas de unboxing me encantan. Estoy a ver si encuentro una caja literaria que me guste, aunque todas tienen los gastos de envío a España muy caros!

    Un beso!

    ResponderEliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.