Novedades ➢ sorteos, maratones y lluvia.

14.7.14

Esta será una entrada súper larga, así que pueden acomodarse.

Hola damas y caballeros, les traigo un montón de cositas así que paciencia y a leer.
Primero permitanme presentarles la nueva red social a la que el blog se ha afiliado. 
*redoble de tambores*
Así que los espero uniéndose para estar al tanto de las novedades del blog.

En otras noticias... Booktube Chile está realizando una maratón de lectura para la comunidad blogger, booktuber y también para el que no tenga nada de esto. #MdeLecturas es el Hashtag con el que se comentará en las redes sociales como twitter, instagram o facebook. Para hacerlo más entretenido, se han facilitado una lista con los siguientes requisitos:

1. Leer un libro de menos de 100 páginas
2. Leer un libro de más de 500 páginas
3. Leer un libro de poesía
4. Leer una obra de teatro
5. Leer un clásico
6. Leer el primer o ultimo libro de una trilogía/Saga
7. Leer un genero que aun no has probado
8. Leer un libro de una autor nacional
9. Leer un libro auto conclusivo
10. Leer un libro que te hayan recomendado

PARA MAS INFO VISITAR LA ENTRADA (x)

Por mi parte he elegido los siguientes libros:

Así que espero tener noticias de ellos dentro de la próxima semana.


 He decido participar en más sorteos y aquí les muestro

Vero de All The Things está sorteando la genial pulsera de Los juegos del hambre que pueden apreciar en la imagen. Este sorteo también es solo para Chile, pero amigos del mundo no se desanimen pues en el blog podrán encontrar también sorteos para Argentina, México y otro internacional. Los premios está fabulosos entre bisutería para lectores y algunos libros, así que vayan a ver. (X)



Dess de Divagaciones literarias está sorteando un súper chilenensis pack que incluye la saga completa de Hush, Hush por Becca Fitzpatrick por si aun no se han degustado con esta entretenida historia de ángeles caídos y El Océano al Final del Camino, un libro del enigmático autor de Coroline y la puerta misteriosa, Neil Gaiman. Esto en celebración del primer aniversario del blog. ¿Qué están esperando? (X)
Por último, pero no menos importante el blog Soulmates Talk About Books está regalando un ejemplar en español de Hopeless, tocando el cielo, de Colleen Hoover, autora de Slammed y su más reciente libro Ugly Love. Es un libro que a mi me ha encantado y el cual me encantaría ver en mi librero. Este sorteo es internacional, así que no hay excusa para no participar. (X)


Aquí en Painem no deja de llover, y como estaba bien feucho el día me la he pasado...

Leyendo...

Tomando fotos...

Calentita...

Espero terminar hoy el libro y tenerles reseña mañana o pasado. También estoy con Estudio en Escarlata de Conan Doyle, pero hoy ni lo he tomado. El Domingo comienza la maratón y espero poder terminar todo a tiempo. Que tengan una excelente semana, y según el clima de su país, disfruten sus vacaciones.
.
Adiós adiós

17 comentarios:

  1. Hola!

    Voy a intentar unirme a la maratón, a ver si esta vez nada se cruza en mi camino de leer y leer durante una semana.
    ¿Prólogo para una primavera es poesía? Me encantó la portada y como parece una edición viejita y ajada me gusta mucho más <3
    ¡Acá tampoco para de llover! Y hace frío ;_____; Amo la lluvia pero hoy parecía que el cielo se estuviera cayendo a pedazos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cosas que hacer... como aprenderme los presidentes... pero, la maratón me tentó demasiado, así que Don José Miguel Carrera tendrá que esperar.
      SIIII, es poesía, y aunque no me gusta demasiado Prologo para una primavera de Andrés Bensart es mi libro favorito en el genero. Te lo recomiendo porque su poesía es preciosa ;-;
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :) Disfruta mucho la Maraton ^^ La ultima foto me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Como molan los días de lluvia, ojalá pudiera tener un par por aquí (POR FAVOR xD). Me gustan los libros que has elegido, si no has leído Rebelión seguro que te gusta (creo que le gustaría a cualquiera, es una pasada de libro) y el de León de Montecristo no lo conozco, así que me lo apunto. Yo me uniría a esa maratón, pero ya me he unido como a dos y no quiero morir más D:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el problema es que la lluvia arrasa con todo y luego sale el sol como Pedro por su casa XD así que la felicidad es efímera como las gotas u_u
      León de Mont. es un autor Chileno, así que no sé si puedas hacer con su libro):

      Eliminar
  4. ¡Hola! Primero, ya le he dado a "Me Gusta" en la página de Facebook :D
    Después, que genial que te apuntes a una maratón de lectura. Yo estoy sin tiempo y no puedo apuntarme a nada T_t
    Y aquí es Verano, hace uan calor infernal -ola de calor procedente de áfrica, más de 40 grados- y te envisio, porque quiero lluvia y frío, mucho frío D:

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Odio el calor, que terrible D; acá en Chile creo que lo máximo han sido como 38, pero que horror u_u

      Eliminar
  5. ¡Hola! Suerte en la maratón, ojalá puedas leer todo lo que te propusiste :). También estoy participando en varios sorteos, ¡que tengas mucha suerte! :D, y tus fotos me han gustado mucho <3.
    Que estés bien :) *termina de escribir con las manos congeladas*.

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfruta mucho con tus lecturas, Azul! Sí, los días de lluvia son los mejores, sobretodo si puedes disfrutar de un rincón tranquilo donde leer con ese sonido de fondo. Por cierto, si el perro es tuyo... es una preciosidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. El maratón me parece excelente idea, y más para terminarte la mayoría de los libros en estos días de lluvia.
    Gracias por mostrarnos los concursos en los que participas. Me atrae el sorteo de Hopeless porque fue un libro con el que disfruté muchísimo.

    Felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha gustado la entrada y te deseo suerte en la maratón y el sorteo :) Pensé en unirme a la maratón, pero tendría que volverme loca buscando las lecturas y no sé si las encuentre u.u, pero mucha suerte :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! me ha gustado mucho tu blog.. que sorpresa me he llevado al ver la foto de El ultimo Rey de León de Mont. Es un libro maravilloso!!!! espero que te guste mucho :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucha suerte con la maratón! No he leído ningún libro de los que pusiste :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues aún estoy ahí con la maratón y no sé si participar o no! Con lo demás pues creo que estoy participando. Te acabo de linkear y ya "Me Gustas" en face XD.
    Suerte en todo lo demás y linda foto del perro.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  12. Ame la foto del perrit@ ♥
    Estoy participando en dos de esos sorteos. Suerte!!
    Soy de Santiago y aquí también estaba lloviendo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.