Volví y no en forma de fichas

17.12.16


Holi gente de mi corazón. Muchos años que no me pasaba por acá. Pero tengo una muy buena y larga excusa.

Como ya dije en algunas entradas anteriores, este año cerraba mi etapa escolar (ya lo hice) y tenía que rendir unas importantes pruebas de selección universitaria aka la PSU (cosa que también hice 😅). Mis últimos meses fueron terribles en miles de aspectos. Últimas pruebas y evaluaciones, bailes, preuniversitario, ensayos PSU, guías, estudiar para todo, y cuando por fin creí que podría descansar al cerrar mi promedio, comenzó el tema de la fiesta de graduación, la licenciatura, cena, vestidos, zapatos, globos, regalos, deudas que pagar, y uff.

Contra todo pronostico, leí. Un poco. 15 libros de mi reto de 30. Una vergüenza, lo sé. Detalle penoso: es que hay unos comics de Liniers por ahí que dejé que contaran para rellenar el reto, entre otros. Lo gracioso es que partí bien, con Canción de hielo y fuego durante enero, y luego de eso, pum para abajo. Este año fue interesante de todas formas. El año pasado no tuve ninguna -graaan- decepción y varios aciertos. Lo bueno compensó lo malo, básicamente. Pero esta vez tuve varias decepciones, y pocos aciertos, aunque uno grande, porque, eureka, encontré mi libro favorito.

Espero mañana publicar una entradita sobre un proyecto al que me uní, y que espero me funcione porque soy un asco en estas cosas; pero también creo que no debo rendirme.

Llevo como cuatro días publicando esto y no sé porqué no lo hago. Juro que intentaré publicar más seguido. No estoy leyendo nada... o sea sí, varias cosas, pero aún no me engancho a nada como para afirmar que estoy leyendo algo. Aunque, iba re bien con El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, pero como no es novela, lo dejé medio abandonado por ahí. También estoy intentando empezar con Nora Roberts, a ver que pasa.

Nos leemos.
Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.