Losing hope (Hopeless #2), Colleen Hoover

3.11.13

LOSING HOPE
Colleen Hoover
245 páginas
Atria Books
{goodreads}

Aviso importante: Si no haz leído Hopeless, será mejor que cierres está pestaña inmediatamente, si ya lo leíste o recién comenzarás puedes leer con calma.

En Hopeless encontraron la historia narrada completamente desde el punto de vista de Sky, y si creíste que te habías enamorado de Holder en aquel libro, este te dejará completamente aclarada la situación. Es (casi) la misma historia pero la narra él aproximadamente un año antes de conocer a Sky, y cuenta un poco más del final que el de Hopeless. También se llevaran la sorpresa de que está narrada un poco más rápido que en la novela anterior, pero nada demasiado importante, nos encontramos metidas más en la cabeza de Holder que en sus diálogos con ella.
Sonríe, entonces, estoy agradecido de que sonría, porque estoy realmente enfermo de las lágrimas de todos. Estoy tan malditamente enfermo de las lágrimas.
Realmente me encantó, me gusto incluso más que Hopeless, la escritora se desenvolvió mejor y con esta versión diferente del libro encontramos todas las razones de las muchas actitudes extrañas de Holder, nos enteramos de que pensaba él, de que pasaba por su cabeza las centenares de veces que movía la mandíbula adelante y atrás, las veces que ponía sus manos tras la nuca y miraba el cielo, las veces en que Sky se desesperaba y él no sabía como actuar y también las veces en que estaba (y se sentía) completamente solo.

Aquí también habla más de su hermana Less  y su relación con Grayson, lo que realmente pasó con eso. Creo que en la primera versión la autora tenía planeado dejarnos a todas con la duda para que aquí confirmáramos nuestras sospechas, de hecho aquí se confirman todas nuestras sospechas.

Para las admiradoras de Brekin les cuento que lo amarán incluso más que antes y para las de Six, desgraciadamente no escucharán mucho de ella. Por otro lado hay algunos personajes nuevos que las cautivarán de igual forma o tal vez no tanto. El humor jamás desaparece, ni la ironía o el sarcasmo, no se preocupen sobre la cursilería porque está de sobra.

Hay mucho que decir acerca de esta novela, porque si Hopeless las impactó, realmente con Losing Hope querrán tirar su celulares, Ipads, tablets, e-readers, notebooks, computadores, libros, absolutamente todo por la ventana. 

Recuerden que no es una simple historia de amor, hay mucho más que eso en esto. Así que no se desesperen tanto por los momentos románticos  pongan a prueba su racionalismo con esta novela porque es un tema sumamente delicado y que tal vez nadie nunca ha vivido, pero hay una primera vez para todo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.